miércoles, 28 de septiembre de 2011

Especial: Páginas web de Arquitectura e Ingeniería

Hoy venimos hablándoles acerca de páginas web que se encuentran en el amplio mundo del ciber espacio, en estas páginas especiales de arquitectura tú podrás encontrar recursos interesantes los cuales podrás aplicar a tus actividades como estudiante.

Plataforma Arquitectura


Plataforma Arquitectura es una web 100% de arquitectura en la cual se muestran diversos proyectos que están en construcción, así como diversos especiales de las obras ícono de la arquitectura.
También cuentan con una área de registro en la cual cualquier persona con una cuenta de correo electrónico puede registrase.

Web: http://www.plataformaarquitectura.cl/
Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=19894182744
Twitter: http://twitter.com/parq

Solo Arquitectura


Solo Arquitectura es una web en la que están catalogados diversos espacios en los cuales encuentras información específica.
En su apartado de bienvenido se identifican de esta manera: Aquí podrás encontrar, de forma gratuita y sin necesidad de registrarte, todo lo que necesitas sobre Arquitectura, Construcción y Diseño de interiores: los foros más profesionales, miles de enlaces comentados, arquitectos famosos, normativa y documentos, proyectos, software, libros, revistas, noticias, nuevos productos, etc


Web: http://www.soloarquitectura.com/


Arquitectura Viva




Arquitectura Viva es una web española en la que al igual que en Plataforma Arquitectura nos hablan de los proyectos que están dando de que hablar a nivel mundial, se muestran reseñas de cada uno de los proyectos, tambien nos hablan de personajes que han marcado y que marcan la pauta en este arte.


Web: http://www.arquitecturaviva.com


Seguiermos escribiendo de más páginas web relacionadas con la arquitectura, espera más muy pronto, si conoces de alguna web, haznoslo saber para publicarla.